CAMBIO O REPARACIÓN DE PICA O FREGADERO

¿Sabías que el fregadero es un elemento clave para que tu cocina luzca única y elegante? Llegó la hora de remodelar tu cocina y tu fregadero no puede pasar desapercibido, por eso en instaladores de fregaderos Terrassa te ayudamos en todo el proceso para escoger el fregadero con las mejores características para tu cocina. Además de hacer el cambio o reparación del fregadero que tengas. A continuación te contaremos un poco sobre nuestros trabajos.

El primer paso es examinar las medidas de tu cocina

Muchos instaladores no toman en cuenta la importancia de las medidas de la cocina y es cuando se  instalan fregaderos  muy pequeños o muy grandes  que hacen que tu cocina no luzca armónica. En instaladores de fregaderos Terrassa asistimos a tu propiedad y te aconsejamos las medidas adecuadas para tu fregadero.

El segundo paso es retirar el fregadero antiguo

Para cambiar un fregadero es muy importante que lo haga un profesional. El buen funcionamiento depende de la instalación y por eso te recomendamos que optes por nuestros servicios, ya que contamos con el personal más profesional y cualificado de la ciudad.

El tercer paso es hacer las remodelaciones necesarias en dónde se instalará el nuevo fregadero

Cuando se va a instalar un fregadero más amplio o más pequeño es necesario hacer ciertas remodelaciones para que este encaje perfectamente, para ello cortamos con la sierra de calar, limpiamos e instalamos en el área.

El cuarto paso es instalar el desagüe

Uno de los pasos más importantes es instalar correctamente el desagüe, en instaladores de fregaderos Terrassa contamos con personal capaz y con experiencia para la instalación necesaria del desagüe, cuando cuentas con profesionales te olvidas de los botes de agua y las averías.

El quinto paso es aplicar las grapas y el adhesivo

En nuestra empresa usamos los materiales de la mejor calidad para que puedas estar seguro de nuestro trabajo. Aplicamos el adhesivo y las grapas para fijarlo y evitar que este se mueva o haya botes de agua.

El sexto paso es la instalación del nuevo fregadero

Este es el paso más esperado, colocamos el fregadero en el área previamente preparada y lo único que falta es hacer las conexiones para usar ese fregadero a la moda y de la mejor calidad que tanto deseabas.

Conoce de los tipos de fregaderos que instalamos, cambiamos y reparamos

Fregaderos coloridos

Si quieres darle un poco de color a tu cocina, esta es una forma muy moderna y única de hacerlo. En instaladores de fregaderos Terrassa instalamos fregaderos de metal esmaltado o sintético que vienen en diversos colores, dándole a tu propiedad esa originalidad tan deseada.

Fregaderos de acero inoxidable

Los fregaderos de acero inoxidable son los más usados en la actualidad, la razón es que son sumamente resistentes y aportan elegancia a tu cocina. Otra de las ventajas de este tipo de fregadero es que son muy sencillos de limpiar, así puedes garantizar que estará en excelentes condiciones todo el tiempo.

Fregaderos de resina

Estos fregaderos vienen en diferentes colores y son muy agradables a la vista. Estos no necesitan de gran mantenimiento y son muy resistentes.

Así que, si estás buscando instalar un fregadero, comunícate con nuestra empresa, te ayudamos a escoger el mejor fregadero y te garantizamos un trabajo 100% de calidad.

Herramientas utilizadas

Taladro eléctrico

Sierra de calor

Adhesivo

Llave inglesa

Entre otros

Costes por cambio o instalación

En nuestra empresa  nos hemos caracterizado y hemos destacado por los costes con los que trabajamos. Nos preocupamos por nuestros clientes y por eso les ofrecemos trabajos de calidad por costes baratos. En nuestra empresa no nos aprovechamos de las necesidades de las personas para cobrarles una gran cantidad de dinero, al contrario, tomamos en cuenta sus necesidades y presupuestos.