DESATASCOS DE TUBERÍAS Y DESAGUES EN TERRASSA

Somos una empresa con una vasta experiencia en la solución de atascos en tuberías y sistemas de drenaje. Contamos con los equipos especializados para desatacar sin causar daños ni averías en los sistemas de agua de tu vivienda o negocio.

Tenemos la solución rápida a tu problema de atascamiento. Estas averías son molestas y pueden causar grandes desastres cuando las aguas, al no poder correr libremente por el sistema, se desbordan y rebosan ocasionando contaminación y mal olor. Si esto te sucede necesites una solución inmediata por eso estamos para atenderte las 24 horas del día durante todo el año.

Servicios:

Desatascos urgentes, en domicilios, proyectos industriales, comerciales y en sistemas públicos de alcantarillado.

Trabajamos con precios económicos y de gran calidad para solucionar tus problemas en las tuberías, sistemas de drenaje, desagüe, etc. Atendemos proyectos grandes o pequeños, así que llámanos sin importar si tienes: una casa, piso, local, oficina, nave industrial, etc.

Sistemas públicos:estos atascos colapsan y causan grandes malestares en la comunidad o calle donde se encuentren. Pueden llegar a generar peligros a la salud, desagrado y hasta perdidas económicas si se encuentra cerca de tu negocio.

Fosas sépticas: tenemos camiones especiales de agua a presión para eliminar los residuos o desechos que atascan la fosa.

Detección: ¿Qué ocasionan los atascos? Sus causas pueden ser varias: el deterioro que representa el uso y paso del tiempo trayendo consigo corrosión y sedimentación, obstrucción de algún elemento mal insertado como juguetes, telas, comida, etc. Sin importar cuál es el origen de la avería nuestros expertos fontaneros tienen la habilidad de encontrar el origen y lugar exacto del atasco, con la ayuda de las mejores herramientas cómo las cámaras de inspección y termografícas. Esto nos ayuda a maximizar la eficiencia y reducir el tiempo de trabajo.

Los atascos son problemas frecuentes, por esto en fontaneros Terrassa te damos 6 consejos para que no dañes u ocasiones un problema mayor:

No trates de desatascar por tu cuenta insertando alambres, palos o barras, podrías romper las tuberías o sistemas

Cierra todas las llaves de agua de tu vivienda o negocio

Evita utilizar cualquier equipo con sistema desagüe como fregaderos, lavabos, inodoros, aunque estén lejos del desbordamiento y no parezcan ser el origen de la avería.

No uses químicos que deterioran el estado de tus tuberías, estarías creando un problema a futuro cuando el desgaste del material se manifieste. Además, la manipulación de estos químicos puede causarte alergias, problemas para respirar, infecciones, afecciones en la piel, entre otros problemas de salud.

Si estas en un edificio, solicítale a tus vecinos que cierren sus sistemas y eviten hacer uso de sus sistemas de agua, recuerda que en las edificaciones los sistemas de redes de aguas están conectadas y el uso de tus vecinos agregaría agua a las tuberías que se rebosaran en tu vivienda o negocio.

Mantén la calma y solicita nuestros servicios, es nuestro placer atenderte y brindarte soluciones. Siempre estamos disponibles para ayudarte en toda la ciudad de Terrassa sin cobrarte el traslado, todos nuestros costes son económicos así que tengas un profesional por un precio accesible.