DESATASCOS TERRASSA

Nuestro servicio de fontaneros en Terrassa hará trabajos de desatascos y desatrancos urgentes en Terrassa cuando y donde lo necesites

Contamos con las mejores herramientas como camiones cuba de alta presión y vaciado, máquinas eléctricas para desatascar, herramientas para el saneamiento de tuberías y más.

Contamos además con una opción muy moderna y factible para la localización de daños en los desagües, tuberías y arquetas, con la filmación de tuberías podremos descubrir estos daños sin necesidad de hacer procesos engorrosos que cuesten más dinero y lleven más tiempo. Esto permite trabajar en diámetros de 100 cm aproximadamente, facilitando nuestro trabajo y ayudándonos a darte un excelente servicio.

La detección de atascos también es un trabajo que hacemos rápidamente, ya que tenemos un sistema de detección de arquetas que funciona con una sonda que se introduce en el desagüe y se adhiere al camión y luego es propulsado por agua a presión. Lo que nos dejará detectar de manera rápida la arqueta y podremos hacer los trabajos pertinentes.

VACIADOS DE FOSAS SEPTICAS

Nuestros fontaneros de urgencia en Terrassa hacen estos trabajos ya sea en empresas, como en hogares y comunidades, el vaciado de fosas sépticas y la acumulación de aguas causadas por inundación son unos de nuestros mejores servicios, tenemos los equipos y herramientas especializados y además contamos con mucha experiencia en el sector.

Además, podrá contar con nosotros para desatascos en Terrassa y desatrancos en tuberías de desagües, de cualquier diámetro.

Hacemos vaciados de pozos y fosas sépticas, igualmente desatascos de lavabos, WC, para empresas y particulares. Contamos con servicio de Sifón de desagüe, para tuberías de cualquier medida.

Finalmente, también te ofrecemos servicios de bajantes, cuando hay atascos, es imprescindible hacer los trabajos de la forma más rápida y eficaz. Nuestro servicio de desatascos y desatrancos será el más rápido y mejor ya que nuestros fontaneros con experiencia saben cómo hacer de la mejor forma este trabajo.

Contamos con las mejores herramientas y la tecnología más moderna para realizar las inspecciones y localización de tuberías y arquetas. De esta forma no tendrás que escuchar ruidos molestos y molestar a sus vecinos en caso tal de llevar a cabo algún trabajo.

Sin duda podrás contar con nosotros a cualquier hora del día (24 horas) para este tipo de problemas.

Nuestros fontaneros le darán un servicio de pocería urgente para todo lo que pueda necesitar, con sus manos calificadas podrán desempeñar estas y todas las demás tareas con rapidez y efectividad.

SOMOS RAPIDOS Y EFICACES

Tenemos maquinaria, herramientas y vehículos que nos permitirán darle el mejor servicio. Nos trasladaremos rápidamente hasta tu casa y te explicaremos con exactitud el trabajo que hay que realizar, recuerda que no cobramos por darte un presupuesto y explicarte el trabajo. Cobramos por nuestro excelente servicio.