Saltar al contenido

Instalación de calderas

Instalación de calderas

La Caldera es indispensable si quieres tener una vida tranquila en tu propiedad. Por eso es realmente importante que cuando quieras instalar, cambiar o o hacerle mantenimiento a la misma, lo hagas con un equipo de profesionales que sepan qué es lo mejor para tu propiedad y tu caldera. Nuestros fontaneros expertos son el mejor equipo de Terrassa, podrás confiar en ellos.

Instalación de Caldera en Terrassa

expertos en instalación

personal calificado

Nuestra empresa de profesionales con más de 10 años de experiencia te ofrece el servicio de instalación o cambio de caldera en Terrassa por los mejores instaladores, personal calificado y preparado en todo tipo de instalación y cambio de calderas, te ofrecemos un servicio garantizado que perdurará en el tiempo ya que contamos con la última tecnología y las herramientas necesarias para hacer todo tipo de servicios de la mejor calidad. Además te ofrecemos asesorías y el mejor trato a la clientela que necesite de nuestros servicios.

¿para qué sirven las calderas?

Un instalador de calderas de Terrassa conoce a plenitud el funcionamiento de una caldera, sabe cuál es su función y como realizar la instalación de calderas, las cuales son:

Funciona con una cámara interna, donde se produce la combustión, con la ayuda de aire de combustión, y este a través de una extensión de reciprocidades se realiza la transmisión de calor. La estructura que posee una caldera en líneas generales, son las siguientes:

Un quemador, un hogar, los tubos de intercambio de calor, un separador de líquido volviéndolo vapor, una chimenea y todo lo que la recubre es una carcasa metálica.

Que nuestros instaladores conozcan a profundidad la estructura de cada caldera, le permite hacer las instalaciones y cambios de caldera con confianza, rapidez y eficacia.

¿qué servicios te ofrecemos?

Instalación y cambio de calderas

Hacemos la instalación y cambio de caldera de cualquier tipo, te ofrecemos un catálogo con todos los tipos de calderas, desde gas hasta condensación para que escojas la que más se adecúe a tus necesidades.

La caldera de condensación: es realmente eficiente recomendamos su instalación porque disminuye las facturas de gas hasta en un 30%, además aprovechan de mejor manera la temperatura.

La caldera de gasoil: hacemos la instalación rápida de caldera de gasoil en Terrassa, contamos con las herramientas y el equipo para hacer dicha instalación en el menor tiempo, además contamos con las mejores marcas de calderas de gasoil en el mercado.

Cambios de calderas

Si eres de los que piensa en el bienestar del planeta y buscas cambiar un sistema de calderas de gas, por uno biomasa, o de gasóleo en función al sector donde te encuentras, te informamos que tenemos todas las habilidades y conocimientos para hacer la instalación y mantenimiento de esos tipos de calderas.

Somos expertos en cambiar calderas antiguas y sustituirlas por nuevas, contamos con las herramientas y el equipo cualificado para hacerlo de la manera más rápida, segura y eficaz. Debes saber que cada uno de nuestros técnicos tiene conocimientos por lo que podrás contar con tranquilidad.

Servicios técnicos

Realizamos servicios técnicos de diferentes tipos, desde: aires acondicionados, calderas y calentadores, calefacción, placas de energía solar térmica, termo eléctrico, hasta tratamiento de control, y no solo servicio doméstico sino también en empresas pequeñas, como en industrias y lo hacemos las 24 horas del día los 365 días del año.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad