INSTALADORES DE CALEFACCION EN TERRASSA

Sabemos que la calefacción es una de las cosas primordiales que debe estar en óptimas condiciones de una casa, pues te darán la comodidad y el confort que necesite en días y temporadas de frio. Por eso nuestros instaladores de calefacción en Terrassa trabajan duro para darte el mejor servicio al mejor precio.

En fontanerosterrassa.cat trabajamos con los mejores fontaneros de Terrassa para hacer la instalación de calefacción en tu casa.

TRABAJOS DE INSTALACION EN TERRASSA

Diseño de sistemas de calefacción y también de suelo radiante

Arreglamos e instalamos radiadores que ya no estén en óptimas condiciones, se amplían sus módulos, se les da mantenimiento y se arreglan las fugas de gas

Se instalan y se arreglan termos eléctricos de agua caliente

Se arreglan y se instalan calderas y calentadores

Siempre velamos por el bienestar de nuestro cliente por lo que no debes dudar que todos estos trabajos serán hechos por manos de expertos.

¿Sabes que al instalar una calefacción correctamente podrías pagar hasta 30% menos en tu factura de gas? Sí, todo esto será si dicha instalación y producto, son de la primera calidad y de la última generación.

Con nuestros fontaneros en Terrassa e instaladores de calefacción podrás no solo ahorrar tu dinero sino también tu tiempo porque el trabajo estará en manos de personas capacitadas que se encargarán de todo.

En cuanto a la calefacción de tu hogar te ofrecemos diversos servicios:

GENERADORES DE AIRE CALIENTE

Podrás optar por la instalación de calefacción a través de generadores de aire caliente, es idónea para el calentamiento de superficies que sean muy grandes, como locales comerciales. Dicho aire caliente hará que las temperaturas de los espacios sean más altas de forma rápida. Además, estos generadores de aire son de fácil instalación en los establecimientos.

CALEFACCION CONVENCIONAL

También instalamos por ti el tipo de calefacción tradicional que es un circuito de tuberías que llevan el agua que fue calentada por un generador o caldera hasta los emisores o radiadores, es la más usada en las casas. Haremos este trabajo rápidamente.

INSTALACION DE CALEFACCION POR SUELO RADIANTE

El suelo radiante se maneja con circuitos de tuberías que están bajo del pavimento y llevan el agua calentada por el generador o caldera, este es el sistema de calefacción que se acerca más a la línea de comodidad, pues además de representar un ahorro son adaptables a cualquier tipo de energía renovable.

INSTALACION DE CALEFACCION POR HIBRIDACION

Además de ahorrar, mejoras la comodidad y le garantizas tranquilidad a tu familia esta opción será la más elegida. Se trata de combinar 2 o más sistemas en uno solo, usualmente será la combinación de sistemas de la actualidad con energía renovable que bien podría ser biomasa o aerotermia. Cuando se hacen estas combinaciones con biomasa se puede ahorrar hasta un 70%, y si es con aerotermina podría ahorrar hasta 80%.

Debes saber qué hacemos el estudio de cada caso para plantearte cuál será la mejor opción para ti y tu hogar.