INSTALACIÓN DE AIRE ACONDICIONADO TERRASSA

Instalación de Aires Acondicionados en Terrassa tenemos una forma nueva de comprender la climatización de tu casa, piso o fábrica, con la finalidad de entregarte aire limpio a una temperatura atractiva tanto para tu casa como para tu área de trabajo.

Nuestra empresa te garantiza trabajos óptimos con gran número de beneficios y a costes muy económicos, así que llamamos para que hagamos esta instalación por ti.

Alguna de las ventajas de tener en tu negocio un buen sistema de aire acondicionado es que mejora de manera significativa los índices de ausentismo laboral, mayor comodidad para los empleados, lo que se traduce en mayor productividad, rendimiento y calidad de servicio.

En Instalación de Aires Acondicionados en Terrassa conseguimos soluciones energéticas que permiten la reducción de los costes significativamente.

El aire acondicionado perfecto para tu casa o piso

A la hora de escoger el aire acondicionado perfecto hay muchos detalles que mirar, como que: se acomode a tu casa, sea eficaz y no jale mucha electricidad, para que al final de mes no te lleves un  susto con la factura eléctrica. Para todos estos trabajos y muchos más Instalación de Aires Acondicionados Terrassa te brindamos instalación, mantenimiento y te ayudamos a seleccionar el mejor aire acondicionado para tu piso o casa.

Calculamos la potencia

¿Sabías que la capacidad de refrigeración de los aires acondicionados se calcula por frigorías? En Instalación de Aires Acondicionados Terrassa hacemos esta medición por ti, ya que sabemos que por cada metro cuadrado de espacio debe haber un  número de frigorías exacto. De modo que para conseguir el aire acondicionado perfecto para tu casa debes saber cuántas frigorías debe tener para enfriar tu propiedad y que no pagues más por un aire de mayor potencia.

El aire acondicionado y su eficiencia energética

En Instalación de Aires Acondicionados Terrassa, sabemos la importancia de escoger un aire acondicionado que se adapte fácilmente a tu estilo de vida, por esa razón cuando nos llames por teléfono te ayudaremos a elegir ese equipo tan necesario para tu casa. Un dato sumamente importante y que a veces olvidamos es fijarse en el tipo de clasificación energética que posea el aparato que queremos comprar; esta indicación viene en la etiqueta y va desde la A hasta la G.

De manera que en Instalación de Aires Acondicionados Terrassa,  no sólo haremos la instalación o el mantenimiento sino que te ayudaremos a elegir entre todos los aires acondicionados el que sea de clasificación de energía A++, ya que proporciona un 30% de disminución energética, lo que se traduce en un ahorro en los precios y en su consumo de electricidad.

Instalamos y todos los tipos de sistemas

En Instalación de Aires Acondicionados Terrassa, somos expertos en la instalación de todo tipo de sistemas acondicionados para casa, empresas o pisos.   

Instalamos Aire acondicionados portátiles: éstos solucionan la necesidad del aire frío,  pero su desventaja radica en que consumen y ocupan más espacio que otros sistemas de enfriamiento.

También somos instaladores de los aires acondicionados por conductos: este tipo de climatización requiere hacer una pequeña obra; pero con ella logras integrar tu equipo de enfriamiento a tu casa sin molestos aparatos a la vista.