INSTALADORES DE ÓSMOSIS TERRASSA

En instaladores de ósmosis Terrassa somos una empresa experta en el tratamiento de aguas, nos encargamos de la instalación, el mantenimiento y reparación de equipos domésticos y también de tipo industrial que se encarguen de la purificación del agua.

Instaladores de ósmosis Terrassa te garantiza un servicio de calidad, buscamos ofrecerte producción de agua limpia con poca mineralización y sin contaminantes.  Te ofrecemos diversas opciones en cuanto a los equipos purificadores para que escojas el que más te convenga en tu propiedad. Además, nos hacemos cargo del cambio de filtros, accesorios y grifería.

Servicios

Instalamos:

Descalcificadores domésticos:  Estos descalcificadores con depósito, se adaptan fácilmente al consumo de agua de las propiedades y lo que hacen es limpiar el agua del calcio y magnesio que se produce por la incrustación de tuberías. Con los descalcificadores se puede tener mucho ahorro energético y bienestar ya que tendrá agua limpia, nuestro servicio técnico instala descalcificadores de la forma más rápida y además garantizada.

Plantas desaladoras: Esta tecnología te permitirá la desalación del agua de mar a través del proceso de ósmosis inversa, además de brindarte bajo consumo energético y un aumento de la eficiencia energética, además  funcionan con un sistema de ósmosis inversa que usa membranas del agua de manera y contenedores de membranas que funcionan con alta presión, nuestro equipo de instaladores de ósmosis Terrassa hace dichas instalaciones tanto en casas como en industrias por el mejor precio.

Filtros

Instalamos filtros sobre arena que son equipos a presión y que funcionan con capas de materiales que se encargan de filtrar y clarifican, entre ellos tenemos varias opciones de filtro:

-Ultrafiltración por membranas: son los sistemas de filtrado a través de membranas de poros muy mínimas, diseñados para la reutilización de agua

-Filtración sobre cartuchos: son cartuchos usados para la filtración de afino, estas se usan en la ósmosis inversa para eliminar las partículas de micras muy pequeñas

-Equipos de filtración de agua con bomba impulsora de esta manera la presión del agua será la misma mediante pasa el tiempo, para este se usa un equipo de osmosis inversa para que se llene el deposito rápidamente, de esta manera la filtración de agua no sufrirá averías y además tiene un sistema anti fugas que te podrá dar seguridad.

Cambios

-Cambiamos las bombas de alta presión

-Membranas de ósmosis

-Filtros

-Cartuchos

-Válvulas

-Bombas de alta presión

-Y lo que sea necesario para tu instalación de osmosis.

Mantenimiento

Los componentes de máquina de ósmosis son los siguientes:

Filtro de sedimento

Filtro de Carbón

Membrana de ósmosis

Filtro Remineralizador

Depósito

Filtro de carbón granulado

Debes saber que todo equipo de depuración de agua por filtración u ósmosis inversa deben tener en mantenimiento regular dado a todos los componentes que hay en los mismos, por eso en instaladores de osmosis Terrassa te ofrecemos un servicio técnico responsable que se encarga de:

Provisión de sal en descalcificadores

Cambio de membranas de ósmosis

Cambio de los filtros de ósmosis

Limpieza de ósmosis

Verificación del buen funcionamiento

Ventajas de la instalación de ósmosis en tu propiedad

Estos sistemas de depuración sin duda cambiarán tu vida pues te aportarán:

-Bienestar: al eliminar el exceso de contaminantes y sal del agua puedes ayudar con los problemas de hipertensión

-Comodidad: No tendrás necesidad de comprar agua

-Seguridad: Podrás estar seguro que tendrás en tu casa agua limpia y libre de contaminantes potencialmente peligrosos

Te ofrecemos presupuesto gratis y los mejores precios

En instaladores de ósmosis Terrassa nos diferenciamos de otras empresas por siempre ofrecer instalaciones, mantenimiento y reparaciones garantizados, contamos con las mejores herramientas y la última tecnología para ofrecerte un servicio de calidad. Además te ofrecemos costes baratos y la atención personalizada rápida y responsable de nuestros instaladores.

En instaladores de ósmosis Terrassa te ofrecemos presupuesto gratis, nuestra empresa se caracteriza por ofrecerte una asesoría sin gasto alguno, de esta forma vamos hasta la propiedad donde se quiera instalar la ósmosis y te damos un presupuesto, debes saber que dicho presupuesto siempre se adapta a las necesidades de nuestros clientes.