Saltar al contenido

Instaladores de gas

El gas es parte imprescindible de los servicios que todos debemos tener en nuestra casa o piso, pero también debemos recordar que todas las instalaciones de gas deben ser hechas por profesionales expertos pues cualquier pequeño error podría desencadenar un desastre. Nuestra empresa de Fontaneros Terrassa te ofrece un servicio seguro, garantizado y también rápido. Llámanos ahora y nuestro fontanero de Terrassa acudirá a tu domicilio para instalar o verificar cualquier instalación de gas.

Instalación de gas en Terrassa

instaladores de gas expertos

una empresa con todos los servicios

En fontanerosterrassa.cat nos encargamos de todos los procesos para que estos no sean una preocupación para ti. Solo te quedará disfrutar de nuestros servicios instalados y además llevaremos listos los procedimientos que tienen que ver con papeleo, boletines o certificados.

No solamente hacemos trabajos de instalaciones sino también le damos servicios de revisión, reparación y urgencias durante todo el día. Nuestros instaladores de gas en Terrassa trabajan con la maquinaria necesaria para hacerlo de la mejor forma. Disponemos además de un programa de revisiones anuales y obligatorias, trabajamos con casas, comunidades, locales, centros comerciales industrias y más.

Nuestros servicios de fontaneros e instaladores de gas en Terrassa harán todo lo necesario para la instalación de servicios de gas natural en Terrassa, y localidades cercanas.

Trabajamos con instalaciones de uso profesional y doméstico, comunitario, y otros.

¿qué más hacen los instaladores de gas terrassa?

-Instalaciones de chimeneas de gas 

– Instalación de bombas de calor

– Instalación de aires acondicionados 

– Instalación y reparación de estufas o radiadores murales

– Instalación y reparación de secadoras, hornos y encimeras

– Instalación, reparación y mantenimiento de vitrocerámicas, calderas, calentadores y acumuladores 

– Instalaciones de altas de gas natural y electricidad

– Instalación, reparación y mantenimiento de calefacción central o individual

nuestros servicios

El equipo de fontaneros de Terrassa le garantiza nuestros trabajos, contamos con el mejor material para instalaciones, reparaciones y mantenimientos.

INSTALACIÓN

Los instaladores de gas en Terrassa te harán trabajos de instalaciones de gas con gran rapidez y responsabilidad. Debes recordar que todo trabajo que tenga que ver con gas conlleva una gran responsabilidad y debe ser siempre realizado por manos capacitadas.

Reparación

Tenemos servicios de instalación y reparaciones de tuberías de gas. También hacemos instalaciones de calderas y de calentadores ya sean de butano, propano o gas natural, instalaciones de cocinas a gas, mantenimiento y arreglo a cocinas a gas y además hacemos trabajo de detección y arreglo de fuga.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad