FONTANEROS DE URGENCIA EN TERRASSA

Si hablas de urgencias, nuestra empresa en Terrassa es la protagonista. Nuestros fontaneros trabajan de día y de noche con la mayor dedicación para solucionar esas averías que deben ser tratadas con urgencia. Siempre estamos a disposición y con todas las herramientas necesarias para cualquier tipo de avería.

Algunos de los trabajos de urgencia son:

Desatascos de inodoros: Este no parece un trabajo de urgencia hasta que ocurre a pocas horas de la cena familiar tan planificada. Por eso Servicios de urgencia las 24 horas Terrassa es tu mejor aliado cuando se atasca tu inodoro, usamos las herramientas especializadas para desatascar lo más rápido posible tu inodoro y que no vuelva a ocurrir.

Reparación de sifones: Cuando tu sifón se avería puede causar grandes problemas, tú cocina, baño, platea, etc. pueden inundarse, por eso en Servicios de urgencia las 24 horas Terrassa asistimos a tu propiedad a solucionar la avería que esté presente y si es necesario sustituirlo por uno nuevo.

Reparación de cisternas: Un problema común que necesita ser tratado con urgencia es cuando las cisternas no paran de llenar, muchas veces porque este se rebasa o porque el coste de la factura va en aumento.

Reparación de calderas: Es probable que tu caldera se averíe en el momento más inesperado y contar con su funcionamiento es imprescindible en las épocas de invierno. Por eso nuestra empresa de Servicios de urgencia las 24 horas Terrassa trabajamos a toda hora para solucionar la avería de tu caldera en el menor tiempo posible para que así puedas tener tu casa climatizada nuevamente.

Otros: Reparación de lavabos, reparación de fregaderos, reparación o cambio de grifos, reparación de llave de paso, reparación de termo eléctrico, desatascos de tuberías, desatascos de desagües, reparación de radiadores, entre otros.

Nuestro horario:

En Servicios de urgencia las 24 horas Terrassa trabajamos de lunes a lunes las 24 horas del día. Además, trabajamos los 365 días del año, sin importar las festividades. Conocemos perfectamente la importancia de los servicios de fontanería urgentes y por eso nuestro personal está 100% preparado para solucionar tus problemas en cualquier época del año.

Nuestros costes:

Muchas empresas elevan demasiado sus costes cuando son trabajos de urgencia, a diferencia de estas empresas ofrecemos costes muy baratos a pesar de ser trabajos de noche o en días festivos, no nos aprovechamos de tus inconvenientes para sacar más dinero de tu bolsillo, al contrario, trabajamos día a día para ayudar a nuestros clientes con sus presupuestos.

¿Cómo trabajamos?

En Servicios de urgencia las 24 horas Terrassa contamos con una gran variedad de instaladores distribuidos por toda Terrassa en la espera de tu llamado de urgencia. Así que, no importa en qué parte de Terrassa estés, al contactarnos enviamos el fontanero más cercano para que llegue en el menor tiempo posible a solucionar tus averías.

Asimismo, te garantizamos trabajos de calidad. Esto gracias a nuestro personal profesional, experimentado, confiable, capaz, pulcro y responsable. Por eso, cuando se trate de una urgencia tu primera opción siempre será Servicios de urgencia las 24 horas Terrassa.