MANTENIMIENTO DE COMUNIDADES Y EDIFICIOS TERRASSA

Somos una empresa dedicada al mantenimiento de comunidades y edificios, esto lo logramos a través de la limpieza, protección, cuidado, higiene y mantenimiento de las distintas áreas que conforman el proyecto en la que se ubica. Trabajamos en toda la ciudad de Terrassa

La situación y el estado en la que una comunidad se encuentra influye en la calidad de vida de sus habitantes. Una comunidad limpia, agradable y segura también mejora la convivencia entre vecinos, es por eso que en Mantenimiento Terrassa te ofrecemos un servicio de calidad. Nos preocupa tu bienestar y comodidad, en nuestros resultados garantizamos condiciones de armonía, funcionabilidad y salubridad.

Servicios

Cada comunidad o edificio tiene características y necesidades diferentes por eso cada planificación de actividades de mantenimiento debe ser personalizada, sin embargo, todas comparten algunas de las labores vitales que en Terrassa ofrecemos para ti:

Limpieza: estas tareas consisten en las labores de aseo, higiene y limpieza que se hacen en la comunidad o edificio. Su precio varía según la frecuencia con la que los propietarios decidan que se realicen, pueden ser diarias, semanales o mensuales. Nuestra empresa hará una evaluación de las condiciones y características una vez que somos contactados, mediante esta inspección, revisamos todas las áreas que forman parte de las instalaciones para hacer un diagnóstico y crear un plan de trabajo con la frecuencia de ejecución elegida. 

Conserjería: te ofrecemos un servicio de conserjería con personal cualificado y responsable quien será el encargado de velar por la realización y buena ejecución de todos los trabajos de mantenimiento, corrección y limpieza del edificio, así como del reparto de correspondencia, cumplimiento de las normativas del edificio, chequeo de cámaras de vigilancia, entre otras funciones.

Jardinería: El jardín es un área que requiere un trato y cuidado especifico, del cual debe encargarse un profesional con conocimientos en el cuidado del césped, plantas, árboles y otras especies ornamentales. Nuestros jardineros cuentan con la experiencia, dedicación y herramientas para cuidar de ellas y mantener la salud y belleza de estos importantes espacios.

Mantenimiento de ascensores: comprende los trabajos de revisión, mantenimiento y reparación de ascensores eléctricos o hidráulicos. Contamos contécnicos expertos en el montaje, reemplazo y puesta en marcha de sistemas de relé, tableros, poleas, sensores. También nos encargamos de la limpieza y mantenimiento de la cabina.

Limpieza de garajes: los garajes son áreas donde se acumula mucha suciedad producto del paso de vehículos, para que tengan una buena imagen se requiere de una limpieza profundad con equipo y materiales específicos. Nos encargamos de eliminar en los suelos las machas de grasas, pinturas y otras sustancias que suelen estar adheridas a ellos, siempre teniendo en cuenta las características de estos.  También trabajamos en la instalación y cuidado de área de ubicación de basura, cajetines, extintores, escaleras, rampas, señalizaciones, etc.

Mantenimiento de piscinas: Las piscinas constituyen un área de esparcimiento, recreación y actividad deportiva de gran valor y demanda. Su mantenimiento es delicado y muy importante para cuidar la salud de todos los que concurren a ella. En Terrassona le damos el mantenimiento adecuado a las piscinas con los mejores productos en materia de desinfección y depuración de agentes peligrosos o contagiosos, su cuidado debe ser constante y correcto para poder disfrutar de ella sin riesgos. Nuestros servicios pueden incluir la incorporación de un socorrista si así lo deseas.

Limpieza de paredes y muros: el clima, el paso del tiempo e incluso el vandalismo causan deterioros a estos elementos estructurales. En Terrassona tenemos el personal, los materiales y las mejores técnicas para restaurar su buena apariencia.