MANTENIMIENTO DE HOTELES EN TERRASSA

Nuestro equipo de trabajadores se encarga de ofrecerte todos los servicios que necesitas para mantener tu hotel en las mejores condiciones. Nuestra empresa de Mantenimiento de hoteles Terrassa cuenta con años de experiencia y además los mejores precios del mercado. Nos encargamos de ofrecerte todos los servicios de mantenimiento que tu Hotel necesita para estar en las mejores condiciones.

Servicios:

Mantenimiento de electricidad: te ofrecemos el mejor equipo de electricistas para hacerle el mantenimiento a las instalaciones eléctricas de tu Hotel, hacemos sustitución y cambio de lámparas, bombillas y luces LED, además cambiamos los cebadores para la fluorescencia, hacemos reparaciones y reposiciones de los pulsadores de luz.

Mantenimiento de fontanería: nuestro equipo experto de fontaneros te ofrece la reparación rápida de averías sean de la gravedad que sean, además hacemos desatascos, instalaciones de tuberías, desagües y lo que necesites.

Mantenimiento de pintura: nuestros pintores profesionales en Terrassa se encargarán de hacer el mantenimiento a cada una de las instalaciones de tu Hotel, hacemos reparaciones de grietas, arreglos de desconchados, repasamos pintura, pintamos y dejamos como nuevos cada uno de los espacios.

Mantenimiento de suelos: si necesitas darle un mejor aspecto a tu suelos, también te podemos ayudar, hacemos reparación de suelos, instalación y además abrillantado si asi lo necesitas.

Mantenimiento de accesos (para personas y automóviles): Nuestra empresa también hace mantenimiento en estas áreas, desde las puertas de los garajes hasta el engrasado de bisagras, reparación o cambio de muelles en las puertas, o cambio de bombines y cerraduras.

Limpieza, desinfección y mantenimiento de todas las áreas: nuestro equipo de mantenimiento de hoteles en Terrassa te ofrece el servicio de limpieza, desinfección y mantenimiento.

Mantenimiento a los aires acondicionados: los expertos de nuestra empresa con técnicos capacitados en el mantenimiento a aires acondicionados, de esta manera podrá mantener en las mejores condiciones los aires de su hotel.

Mantenimiento a la calefacción: también hacemos el mantenimiento de la calefacción del hotel, en esta incluimos las calderas y las instalaciones que estén relacionadas.

Mantenimiento a las áreas verdes: el equipo de mantenimiento de hoteles Terrassa también cuenta con jardineros que dejarán cada una de las áreas verdes del hotel limpias y muy frescas.

Entre otros de nuestros servicios están:

– La mejora del estado de la electricidad

– Sustituimos bajantes

– Hacemos rehabilitaciones de fachadas

– Impermeabilizamos fachadas

– Limpiamos fachadas y estructuras

– Reformamos habitaciones, baños y cocinas

– Cambiamos instalaciones de luz y agua

– Hacemos todo tipo de restauración

Elígenos

Somos tu major opción si quieres hacerle un mantenimiento debido a tu Hotel, ya que contamos con el equipo de profesionales más completo de Terrassa. Además debes saber que te ofrecemos presupuesto gratis  y que trabajamos con las herramientas más modernas del mercado. Nuestro equipo experto no es solamente confiable sino responsable y eficaz, podrás contar con nosotros el día y la hora que lo necesites, nuestra prioridad siempre será la de ofrecerte un servicio de calidad. Nuestro equipo cuenta con las herramientas necesarias y la profesionalidad para hacer cada uno de estos trabajos no solo en el menor tiempo posible sino también de la forma más eficaz y garantizada.