INSTALACIÓN DE FONTANERÍA EN COCINA TERRASSA

Fontanería doméstica en nuestra empresa

Somos especialistas en brindarte atención personalizada por lo que tenemos fontaneros que se dedican a las instalaciones en tu cocina. Tenemos para ti servicio desde instalaciones hasta mantenimiento, lo que te garantiza durabilidad y alto rendimiento en tu red de agua blanca en el fregadero. Con más de 14 años de experiencia llegamos a tu casa o piso y te damos el suministro que estás esperando porque lo más importante es que tengas tuberías con desagüe libre y limpio que no produzca olores desagradables.

Nuestros servicios son:

Instalación

Tenemos para ti los mejores tipos de fregaderos adaptados a tu distribución de espacio. Nos ocupamos de que tu instalación sea resistente, para ello usamos materiales de calidad y de las mejores marcas. En el mercado hay fregaderos únicos con una o dos distribuciones. Puedes elegir entre:

Fregadero sobre encimera

Es una excelente opción si quieres un fregadero de granito, piedra o material sintético. Su mayor ventaja radica en su versatilidad, ya que la silicona al momento de instalarla es fácil de disimular. El montaje sobre encimera, se hace desde arriba con la medida adecuada, lo mejor de este tipo de instalación es que evita el ingreso de agua en los cortes abiertos de la placa.

Fregadero a ras de encimera

Quien realice este tipo de trabajo debe ser una persona profesional encargada de hacer cortes exactos en tu espacio para que puedas disfrutar de una superficie amplia, deben usarse materiales de piedra o macizo, los cuales sin problema se integrarán con precisión al borde de la placa. No dudes en instalareste sistema si quieres amplitud y un diseño de vanguardia.

Fregadero bajo encimera

Al ubicarse debajo de tu placa tienes resultados limpios, prolijos y duraderos. Su mayor beneficio es que, de acuerdo al tipo de fregadero que decidas instalar siempre estará acorde con tu diseño, pues, otorga amplitud, placas resistentes y te da la oportunidad de tener grifos murales. También los montajes bajo encimera no llevan separaciones, solo debe ser instalado en placas fijas y resistentes.

Reparación

Somos capaces de reparar cualquier parte de tu fregadero. Podemos limpiar y ocuparnos de reparar tu mando de posición, mezcladores de cocina, grifos y por si fuera poco; cambiar de posición tu instalación.

Nos ocupamos de recuperar el funcionamiento adecuado de tu fregadero y para ello; retiramos las puertas del mueble, marcamos tu encimera, hacemos la respectiva instalación, comprobamos el adecuado funcionamiento y la cocina está lista para usar de manera integral.

Costes

Nuestro cálculo de presupuestos son accesibles a todos nuestros clientes y nos adecuamos a lo que quieras. Respecto a los gastos de instalación, eliminación o reparación cada coste se adecúa a lo que desees. Para una atención de calidad personalizamos los diferentes fregaderos que el mercado ofrece.

Solo cobramos por el servicio prestado, el traslado y primera inspección son gratuitos. Comunicarse con una empresa pionera en el mercado de las instalaciones es un privilegio que no debes dejar pasar, por lo que debes comunicarte con nuestros fontaneros profesionales.