INSTALACIÓN DE LAVADORAS TERRASSA

Instalación de lavadoras en Terrassa

Las lavadoras son los electrodomésticos que más les facilitan la vida a las amas de casa, debido a que a través de ellos, se pueden hacer rápidamente los lavados de la ropa.

Existen una variedad de lavadoras en el mercado por eso es que Instalación de lavadoras en Terrassa ha creado muy especialmente para ti trabajos de instalación y mantenimiento de lavadoras para hacer de las labores cotidianas del hogar una tarea mucho más fáciles y rápida.

La ventaja principal de las lavadoras es que disminuyen el tiempo y ahorran agua. Su funcionamiento es fácil y comienza cuando se pone a llenar el tambor del agua hasta donde el sensor lo indique, posteriormente se prende el motor y comienza a mover el tambor y a mezclar el agua con el detergente y la ropa. Para finalizar mediante el proceso de enjuague, y por último se pasa a la fase del centrifugado donde se elimina el rastro de agua que pueda contener la ropa.

Para facilitarte las labores de Instalación de lavadoras en Terrassa hemosdiseñados planes de  reparación, mantenimiento y cambio de lavadoras, para que tu no debas preocuparte por nada.

Cambiar una lavadora por otra nueva

Elegir la lavadora correcta es una tarea bastante complicada. Por tal motivo nuestros profesionales de Instalación de lavadoras en Terrassa te ayudaran a escoger cuál tipo de lavadora se ajusta más a tus espacios y a tus necesidades; sí es que debes cambiar tu lavadora por que se te está averiando mucho o porque tiene algún deterioro.

Instalación de lavadoras

Después de adquirir tu nueva la lavadora viene el proceso de instalación, para ellos hemos destinado a nuestros mejores trabajadores para hacer de esto un trabajo rápido y barato.

Nuestra empresa te garantiza los mejores precios y los más económicos de toda Terrassa. Coge el teléfono y compara nuestros costes.   

Pasos para instalar un motor de lavadora

El proceso de instalación de una lavadora puede tener varias aristas y muchos detalles, por lo que te sugerimos llamarnos por teléfono y nosotros haremos esto por ti. Lo primero que haremos en colocar de forma muy segura la toma del agua, luego la conectaremos al desagüe, después colaremos la instalación eléctrica y así sucesivamente. Aquí te dejamos una lista con los pasos que se deben hacer.

  1. Retirar tornillos

Instalación de lavadoras Terrassa lo primero que haráes quitar las tuercas del envío, ellas suelen venir en la parte trasera del equipo para que no sufran daño durante el recorrido a tu casa.

2. Conectarla la lavadora a la toma de agua y a la energía eléctrica

Lo siguiente que haremos en Instalación de lavadoras en Terrassa es conectar un extremo del tubo por donde entra el agua al grifo y el otro lado a la toma de la lavadora.

La instalación de una lavadora requiere:

  • Conexión a la red eléctrica
  • Conexión para la entrada de agua
  • Conexión para la descarga de agua
  • Es recomendado tener bastante cerca un lavabo para que el tubo del agua pueda descargar fácilmente.

3. El suelo debe ser plano

Después que conectemos la lavadora a la entrada de agua y luz, procederemos a corregir su perspectiva para que se coloque sobre una superficie plana.

4. Probaremos la lavadora

Y lo último es comprobar que tu lavadora quedó en perfecto estado y para eso Instalación de lavadoras en Terrassa haremos un primer lavado. Para esto procedemos a llenar el tambor  solamente con agua, para de esta manera verificar que los dispositivos eléctricos funcionan de forma correcta.