Saltar al contenido

Cambio de lavabo

Cambiar lavabo en Terrassa

El lavabo de nuestro baño debe funcionar perfectamente y además lucir acorde con la decoración de tu baño, por eso en Fontaneros Terrassa nos especializamos en la instalación, cambio o reparación de todo tipo de lavabos. Además te ofrecemos un amplio catálogo de opciones.

instalación profesional  

Cuando renuevas tu baño, tu lavabo no puede quedarse atrás, por eso Instaladores de lavabos Terrassa somos la opción perfecta. Hacemos cada paso por ti cumpliendo tus expectativas y asegurando un lavabo funcional y con el mejor funcionamiento. Para ello contamos con personal profesional, rápido y experimentado que te asegurará los mejores resultados. Además te ofrecemos los mejores trabajos, reparaciones, instalaciones y renovaciones de lavabos por muy buenos costes y dándote garantía.

nuestros servicios en terrassa

Instalamos cambiamos o reparamos lavabos colgados

Estos son los más comunes del mercado, la razón es su bajo coste y su tamaño. Es ideal para esos sanitarios con poco espacio y para ahorrar una gran cantidad de dinero.

Instalamos cambiamos o reparamos lavabos de pedestal

Estos son sencillos de instalar y renovar, además su coste es bastante barato. En Instaladores de lavabos te recomendamos siempre contar con profesionales que te aseguren una buena instalación, así evitarás averías en tu lavabo.

Instalamos cambiamos o reparamos lavabos empotrados

Estos lavabos son los que mejor estética tienen, te ayudamos a escoger los muebles para empotrarlo y hacer todas las instalaciones necesarias para que tengas ese lavabo empotrado tan deseado.

¿cuál es tu lavabo ideal?

Lavabos de acero

Muchas personas prefieren los lavabos de acero por su resistencia. A pesar de ser un material bastante costoso, es una muy buena opción y en Instaladores de lavabos te ayudamos a cumplir tus sueños.

Lavabos de piedra

A pesar de su gran peso, los lavabos piedra aportan elegancia al sanitario y eran muy utilizados hace algunos años. Si eres de las personas que aman el estilo antiguo, estos lavabos son una excelente opción.

Lavabos de resina

Esta es una opción divertida y moderna de darle color a tu sanitario. La resina puede ser pigmentada y tallada de muchas formas, por eso en Instaladores de lavabos te ayudamos a escoger la que más se adapte a tu propiedad para que esta tenga una estética perfecta.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad