CAMBIO DE LLAVE DE PASO TERRASSA

Las llaves de paso de agua son sin duda un elemento indispensable para cualquier tipo de instalación de fontanería en casas, pisos, comercios y otros. Esta llave de paso es un dispositivo que es de material de metal, cerámica o polímeros que usa para cortar o permitir el flujo de agua por las tuberías, dichas llaves de paso son sin duda fundamentales ya que son las válvulas base de cualquier instalación. Nuestra empresa de Instalación de llave de paso Terrassa se encarga de ofrecerte todos los servicios con respecto a llaves de paso, hacemos instalación, mantenimiento y reparación contamos con el personal cualificado para realizar todos estos servicios.

Nuestros servicios

Instalamos y cambiamos tu llave de paso

Para la instalación y cambio correcta de la llave de paso nuestro equipo de instaladores de llaves de paso en Terrassa conoce perfectamente el procedimiento a seguir, lo primero es saber en dónde se encuentra la llave de paso de agua antigua, luego debemos cortar el suministro de agua de dicha llave de paso. Dejamos que la presión se libere de las tuberías al abrir algún grifo de tu casa.

Entre las llaves de paso que instalamos están:

-Llave de paso de agua de mariposa: es la que se cierra usando una especie de disco que gira y detiene o permite el flujo de agua, esta es la llave más segura de detener o permitir dicho flujo pues es bastante evidente en su forma. Nuestros instaladores recomiendan esta llave de paso ya que la mariposa de eje centrado está recubierto de un plástico o polímero y protege de la corrosión.

-Llave de paso de agua de globo o de asiento plano: nuestros instaladores hacen este servicio de instalar o reparar rápidamente ya que dicho dispositivo trabaja como un tapón que se mete en un agujero para detener o permitir el flujo de agua, la recomendamos para regular el agua ya que este tapón puede regularlo al acercarlo o alejarlo.

-Llave de paso de agua o válvula de cuña: instalamos o reparamos tu llave de paso de agua compuesta rápidamente, te recomendamos este modelo con el cual usamos una cuchilla que se mete en la vía de circulación para permitir o detener el agua. Esta es de gran capacidad, cuenta con un cierre hermético y además es de diseño muy sencillo, sirve para cerrar o abrir más no para regular el flujo de agua.

-Llave de paso de agua de bola o de cono giratorio: instalamos o reparamos este modelo de llave de paso que cuenta con un cierre esférico giratorio que abre o cierra cuando se gira a 90 grados la manivela (la bola dentro de la válvula).

-Llave de paso de agua de diafragma: instalamos o reparamos esta llave de paso en tiempo récord en tus instalaciones industriales, esta llave de paso la válvula desde afuera de empuja con algo para detener el flujo de agua, de esta manera se cierra el diafragma.

Llave de corte de escuadra: instalamos este tipo de llave de paso a final de ramales de tubería para tus sanitarios, fregaderos o electrodomésticos.

Mantenimiento

Nuestro equipo de instaladores también te ofrece servicio de mantenimiento, ya que es importante no permitir que la cal del agua se acumule en el interior y bloquee sus mecanismos lo que hará que se averíe o deje de funcionar apropiadamente. Esto puede suceder más que todo en las llaves que conducen el agua caliente debido a sus altas temperaturas.

Reparación de llaves de paso

Nuestro equipo de instaladores cuenta con las herramientas, conocimientos y astucia para reparar tus llaves de paso que estén averiadas, de esta manera le damos vida a tus instalaciones antiguas siempre y cuando podamos garantizarte que sean seguras y duraderas.