INSTALACIÓN DE FONTANERÍA EN CASA O PISO TERRASSA

Somos fontaneros capacitados y acreditados en Terrassa

Gracias a que el área de la fontanería comprende una variedad de servicios en reparación, atención inmediata y eliminación, podemos darle la atención necesaria a tus instalaciones de aguas blancas o negras. Nos encargamos de calcular el presupuesto incluyendo en éste todas las reparaciones y cambios. En esta ocasión, nuestros fontaneros pueden dirigirse a tu propiedad y en el menor tiempo posible encontrar la solución a tu problema, ya que dejar pasar un atasco produce enfermedades, proliferación de insectos, malos olores y áreas incómodas.

Te ofrecemos:

Servicio 24/7

Tenemos atención los 365 días del año. Con esto logramos evitar problemas mayores, ya que los atascos suelen aparecer en momentos inoportunos. Por eso, si de manera inesperada pierdes el control de la situación y comienza a salir agua desmesuradamente debes llamar a nuestro servicio urgente de desatascos, es un equipo conformado por profesionales de la fontanería encargados de atender tu solicitud para así darte atención rápida y oportuna.

Instalar

Podemos incorporar en tu propiedad conexiones de plástico, PVC, aluminio, etc. Trabajamos con todos los materiales de tuberías que existen en el mercado a fin de brindarte una atención personalizada que se adapte a tu presupuesto.

Si buscas economía no abandones la calidad, porque hacerlo puede ocasionar consecuencias innecesarias y bastante costosas. Por eso, nuestros fontaneros se encargan de darte la mejor recomendación en cuanto a materiales para que no tengas que hacer dos inversiones en un mismo año.  Estamos preparados para trabajar con cualquier material en nuevas o antiguas instalaciones que necesiten un cambio rápido y oportuno.

Reparar tuberías

Nuestros fontaneros son capaces de darte conexiones planificadas y ordenadas siguiendo una cantidad de pasos a seguir. Este modo de trabajar nos permite prestar un servicio de calidad acompañado de durabilidad. En la actualidad la reparación de tuberías es un procedimiento que se puede llevar a cabo trabajando en obra nueva o vieja, todo dependerá del grado de avería en el que se encuentre tu instalación. Actuamos rápidamente para que puedas retomar tus actividades cotidianas.

Limpiar

Sanear tus instalaciones de agua en lavabos, fregaderos, duchas, desagües y demás salidas es importante ya que, son lugares donde se llevan a cabo tareas cotidianas, esto contribuye a  mantener en perfectas condiciones cada área interna de tu suministro. Por eso, solicita a una empresa fontanera profesional el servicio de limpieza profunda para que evites cualquier cantidad de problemas como atascos o enfermedades.

Mantenimiento constante

Te recomendamos llamar cada 8 meses un servicio de mantenimiento preventivo que ayude a mantener en perfectas condiciones el estado de tus tuberías. Tú puedes ayudar no desechando en los desagües restos de toallas de bebés, cabello humano o comida, recuerda que son elementos que ayudan a la proliferación de malos olores. Así mismo, puedes instalar mallas de protección que ayuden a que solo se filtre el agua y no residuos sólidos.

A pesar de hacer este tipo de cambios en tu limpieza doméstica, no es suficiente; por lo que una empresa fontanera te brindará la guía y atención que tú necesites en cualquier parte de tu propiedad interna o externa.