INSTALACIÓN O REPARACIÓN DE RADIADORES TERRASSA

Tener un radiador funcional es muy importante en los hogares de Terrasa cuando llega el invierno, pero más que tener un radiador es tener uno con buen funcionamiento. Esto depende de la instalación y mantenimiento que se le dé.  En Instaladores de radiadores Terrassa te ayudamos a escoger el radiador más adecuado para tu propiedad y te acompañamos en la instalación, mantenimiento  y reparación de ser necesario.

Conoce sobre los tipos de radiadores que instalamos:

Los radiadores de agua: Instalamos radiadores de agua de hierro fundido, acero y aluminio. Esta es una opción muy común de aportar calefacción a una propiedad, este funciona con un circuito desde el cual se calienta agua y se climatiza la propiedad. En Instaladores de radiadores Terrassa somos expertos en instalar este tipo de radiadores para que puedas estar a gusto en esos días de frío.

Los radiadores eléctricos: Estos son muy sencillos de instalar y son una opción rentable y eficiente. Si deseas instalar radiadores eléctricos en tu casa, piso, local, etc. Te ayudamos a escoger el que más cumpla con tus expectativas.

Los radiadores de aceite: Estos son  tipos de radiadores eléctricos por lo que también son sencillos y rápidos de instalar, además son bastante eficientes. En Instaladores de radiadores Terrassa optamos por tu bienestar y satisfacción, por eso complacemos tus necesidades con la mayor rapidez y eficacia posible, además el coste de la instalación de estos radiadores es más barata que la instalación de otros, como los radiadores de agua.

Te ayudamos a escoger su ubicación:

Cuando se trata de radiadores eléctricos la ubicación no es un problema, en cambio los radiadores de agua suelen necesitar obras. Por eso en Instaladores de radiadores Terrassa te aconsejamos siempre contar con un profesional que te garantice una buena instalación y a la vez un buen funcionamiento. Cuando optamos por personas sin experiencia es probable que a la larga tengas que gastar más dinero en reparaciones de averías y reparaciones de humedades.

Le hacemos mantenimiento a tus radiadores

Siempre les recordamos a nuestros clientes la importancia de hacerle mantenimiento a sus radiadores por lo menos 3 veces al año. Los servicios de mantenimiento son: limpieza de partes internas y externas, limpieza del aire acumulado, revisión de tuberías, tapones y del sistema de agua, entre otros. Te aseguramos que dándole el mantenimiento adecuado a tu radiador te ahorrarás una gran cantidad de dinero en averías futuras.

Reparamos tus radiadores

Si tu radiador se averió, no te preocupes. Contamos con el personal  más profesional y cualificado de la industria, conocemos cada parte de los radiadores y reparamos todo tipo de averías que se presenten lo más rápido posible.

En Instaladores de radiadores Terrassa te garantizamos:

Nuestra empresa se especializa en ayudar a  nuestros clientes, por eso, ofrecemos costes baratos en todo tipo de instalación, reparación y mantenimientos de radiadores. Además, te garantizamos los mejores resultados y de la mejor calidad. Además te damos garantía de hasta 3 meses para que puedas tener completa confianza en nuestros trabajos.