Cambiamos wc en Terrassa, tenemos un equipo de fontaneros profesionales que se encargarán de la parte más importante de tu baño. Recuerda que si tu sanitario o WC no está en buen estado o presenta cualquier tipo de avería podrás llamarnos y estaremos en tiempo récord reparando cualquier inconveniente que tengas.
Tabla de contenidos
Tu wc es lo más importante
El llamado WC o sanitario es la parte del baño más usada es por eso que la correcta instalación del mismo es imprescindible, en instaladores de inodoro Terrassa nos encargamos de todos los servicios relacionados con el cambio o instalación de WC, además de ofrecerte el servicio más rápido y garantizado. Nuestros instaladores son profesionales y expertos en el área, podrás confiar en que cada uno de sus servicios son de calidad y tendrás tranquilidad.
¿Cuál wc debería escoger?
-WC tanque bajo o monobloque
Son los inodoros en los cuales el tanque de agua o cisterna y la taza están unidos, estos tienen muchos estilos y se pueden instalar fácilmente. Nos encargamos de la instalación de estos inodoros ya que te ofrecen más facilidad a la hora de limpiarlos y además colaboran con el ahorro de agua.
-WC de tanque alto o empotrados
Son los inodoros que no tienen el tanque a simple vista sino detrás, para instalarlos necesitamos de 8 a 12 cm de profundidad en las paredes, este es el inodoro que recomendamos para baños con poco espacio.
-WC suspendidos
Son los inodoros que no están apoyados en el suelo, estos los instalamos con una cisterna que también va empotrada, lo que te aporta un estilo minimalista. Nuestro equipo realiza la instalación de este inodoro en tiempo récord.
En la fase de instalación se debe verificar que los componentes tales como el desagüe estén en buen estado para poder instalar correctamente todos los mecanismos.
Servicios de instalación de WC en Terrassa
Desinstalamos el WC antiguo
Lo primero que hace nuestro equipo de instalación de wc o sanitarios en Terrassa es la correcta desinstalación del inodoro antiguo, de esta manera se pueden evaluar las condiciones de las instalaciones para el nuevo.
Instalamos el WC nuevo
Para esto antes que nada se debe instalar la cisterna, además de poner la bomba de carga. Todo esto se fija con tuercas de plástico.
En la fase de instalación se debe verificar que los componentes tales como el desagüe estén en buen estado para poder instalar correctamente todos los mecanismos.
Instalación del manguito excéntrico
Este accesorio puede ser de PVC o plástico y se usa para instalar los inodoros para hacer la conexión entre la bajante del desagüe de aguas negras y la parte baja de la porcelana del sanitario, este tiene una forma hacia un lado de manera que pueda ser adaptable a cualquier distancia.
¿Cómo se hace este cambio?
Primero: se deben instalar las llaves de paso, para esto antes debemos cortar el suministro de agua para evitar accidentes.
Segundo: marcamos los agujeros para fijar el WC a la pared, se deben insertar tacos para pernios y además instalar los tornillos en espiral. Es importante recordar que los azulejos se taladran, pero nuestro equipo tiene especial cuidado en todo este tipo de instalaciones.
Tercero: nuestro equipo centra tu inodoro frente al desagüe y paralelo a la pared, de esta manera se ponen las fijaciones en el suelo.
Cuarto: Aplicamos silicona en la junta de evacuación, ya que las canalizaciones de los desagües suelen ser de PVC.
Quinto: montamos el depósito de agua y ponemos la junas de goma.
Sexto: Nos aseguramos de que todo haya quedado bien instalado y que no haya problemas.
¿Cómo mantener tu WC impecable?
El sanitario es la pieza fundamental de la sala de baño, las condiciones en las que se encuentra será la primera impresión que se llevará la visita, no pases por un mal rato, en Fontaneros Terrassa te orientamos para que limpies tu sanitario perfectamente. Lo primero que debes hacer es buscar guantes, así limpiarás tranquilamente, aplica el producto de limpieza dentro y sobre la taza, usa un cepillo para restregar todo el sanitario, de esta forma podrás eliminar las manchas y los residuos. Con un paño limpia la superficie del sanitario, empezando por la tapa de la cisterna y terminando en la tapa, luego limpia la base y por último sumerge el cepillo en agua con cloro, así eliminarás cualquier bacteria o germen para que este impecable la próxima vez que quieras limpiar tu sanitario.