INSTALACIÓN DE ACCESORIOS DE BAÑO TERRASSA

Un baño nunca está completo sin esos agradables accesorios que le dan vida y utilidad, existen de todo tipo y para cada ambiente, en Instaladores de accesorios de baños Terrassa somos especialistas en volver tu baño uno de los espacios más a la vanguardia de tu propiedad. Te acompañamos en cada paso para que estos pequeños detalles marquen la diferencia. Te contaremos un poco sobre nuestros trabajos:

Instalamos todo tipo de accesorios en 2 formas:

Mediante fijación con taladro: Esta es una de las formas que usamos al instalar algún accesorio, es la que te asegurará estabilidad. Es la más recomendable para esos accesorios que deben soportar objetos pesados. En Instaladores de accesorios de baños Terrassa  usamos las técnicas más profesionales y actualizadas para que tus accesorios sean instalados en el menor tiempo y con la mayor eficacia y profesionalidad.

Mediante adhesivo: Esta es una forma de asegurar tus accesorios sin hacer obras y con la mayor rapidez. En Instaladores de accesorios de baños Terrassa usamos el adhesivo de la más alta calidad para asegurar que tus accesorios no se caigan o deslicen, por eso, te recomendamos optar por profesionales de calidad como lo somos en Instaladores de accesorios de baños Terrassa.

Tipos de accesorios

En Instaladores de accesorios de baños Terrassa te ofrecemos todo tipo de accesorios para que tu baño tenga ese estilo tan deseado, algunos de los accesorios son:

El portarrollo: este es uno de los accesorios más comunes, existen diversos tipos como el tradicional con tapa, el de reserva, etc. Además instalamos los que mejor se adapten a tu baño, ya sea para ahorrar espacio o para que resalte.

Las perchas: Estos son pequeños ganchos de diferentes formas, colores y materiales usados para colgar las toallas. En Instaladores de accesorios de baños Terrassa instalamos tus perchas en el menor tiempo posible, adaptándonos a tus necesidades y estilo.

Otros: Algunos de los accesorios que instalamos son: jaboneras, estanterías de pared, toallero, escobillero de pared y mucho más. En Instaladores de accesorios de baños Terrassa trabajamos con accesorios de buena calidad que se adapten a tu bolsillo, pero te aseguramos su durabilidad.

Nuestro trabajo

En Instaladores de accesorios de baños Terrassa nos hemos caracterizado por la pulcritud y limpieza en que hacemos nuestros trabajos. Para nosotros es muy importante dejar nuestra área de trabajo en las mejores condiciones, sin suciedades ni errores en las instalaciones, por eso te recomendamos tenernos de primeros en tu lista de opciones, te aseguramos que no te arrepentirás.

Nuestros costes

Muchas empresas te hacen sentir comprometido al pedir un presupuesto, en Instaladores de accesorios de baños Terrassa le ofrecemos a nuestros clientes diferentes presupuestos completamente gratis, para que así puedas compararlos con otras empresas sin ningún compromiso. Sabemos que nuestros costes son los mejores de toda Terrasa y es por eso que nuestros clientes nos prefieren cada día. Se parte de nuestra distinguida clientela y comunícate con nosotros a través de nuestro número de contacto.