REFORMA DE BAÑO EN TERRASSA

Los baños son la parte más importante de las casas y son las que primero requieren de una rehabilitación con el pasar de los años. Por esa razón en Reformas de baños en Terrassa tebrindamostrabajos de cambio de piezas,  reforma del aseo o de los lavabos.

En la actualidad existen nuevos modelos de baldosas, azulejos, y pisos  que al cambiarlos permite que tu baño luzca como nuevo, sin necesidad de gastar mucho.

Nuestros trabajos de reformas de lavabos en Terrassa es tu mejor aliado para los cambios de esta parte de la casa. Reformas de baños en Terrassa combinacalidad y precio.

Reforma tu viejo baño

En Reformas de baños en Terrassa transformamos tu viejo baño, nosotros tomaremos las medidas que tiene tu lavabo y veremos de qué manera podemos hacer tu reforma, optimizando el espacio e instalando piezas modernas y funcionales.

Instalación de azulejos

Sí tu deseo es que tu baño tenga los azulejos de metro que están de moda, ¡nosotros en Reformas de baños en Terrassa te los ponemos! Instalamos el solado que esté apto a tu rutina y colocamos los azulejos que caminen con la tu idea para la reforma de tu baño.

Cambiamos piezas

Nuestra empresa también hace el cambio de las piezas del baño como: los platos de ducha, los sanitarios, los lavabos y te fabricamos los muebles del baño, todo esto para que tu nuevo lavabo sea como tú siempre lo has querido. No debes preocuparte por nada, nosotros haremos todo por ti y a unos costes muy baratos.

Reparamos humedades y moho

Los trabajos de reparación de filtraciones indican que primero debemos limpiar, lijar, corregir la humedad o filtración, frisar y por último pintar y dejar el espacio como sí nunca hubiese ocurrido esa humedad.

El  personal de Reformas de baños en Terrassa se encomendará a que tu lavabo quede en perfecto, para ellos haremos una investigación de las paredes para que podamos remediar las averías que puedan ser causadas producto del moho o las humedades, que son muy usuales en estos espacios.

Hacemos instalación de tuberías y electricidad en los lavabos

Un trabajo muy cotizado en Reformas de baños en Terrassa es la instalación de la tomas eléctricas dentro del baño y la corrección o instalación de las tuberías de agua blancas, residuales en los lavabos para que puedas tener una excelente iluminación y enchufes a la mano, para que obtengas la conexión de varios  artefactos eléctricos a la vez, como secadoras de pelo, afeitadoras, planchas de pelo y mucho más.

Un trabajo muy solicitado actualmente es que a los espejos de los baños le coloquemos luces led para un mayor rango de iluminación, de manera que Reformas de baños en Terrassa  siempre estamos innovando y complaciéndote en cada uno de tus gustos.

Diseñamos lavabos a tu gusto

Reformas de baños en Terrassa, diseñaremos primordialmente para tiel baño a tu medida, a tu gusto y el que más se adapte a tus necesidades. Para esto lo primero que debemos conocer es el  estilo que quieres que tenga tu lavabo, también necesitamos saber sí será un área para adultos, personas mayores o niños,  sí prefieres lo vanguardista,  lo clásico, lo industrial o lo moderno.

Otro aspecto a tomar en cuenta a la hora de diseñar y ejecutar la reforma de tu lavabo es que tipos de materiales quieres que utilicemos, estos pueden variar desde alta gama o algunos más económico pero con mucha durabilidad.

Una de las innovaciones que te podemos presentar a la hora de reformar tu baño es la instalación de un toallero eléctrico y/o suelos radiantes para tu mayor comodidad y la de los tuyos.