REPARACIÓN O CAMBIO DE GRIFO EN TERRASSA

¿Qué debo hacer cuando mi grifo se avería, cuándo quiero cambiarlo, o Cuándo es la primera vez que instalaré un grifo? La respuesta es simple: Comunícate con Instaladores de grifos Terrassa. Nuestra empresa es reconocida por la profesionalidad en que hacemos cada uno de nuestros trabajos. Contamos con personal capaz, rápido, amable y puntual que te ayudará con cada uno de los pasos a seguir para instalar un grifo

En Instaladores de grifos Terrassa nos interesamos en las instalaciones, cambios y reparaciones de grifos porque estos marcan la diferencia cuando renovamos una vivienda. Por eso te ayudamos a escoger el más adecuado para tu baño o cocina, tomando en cuenta cada una de sus ventajas y desventajas y por supuesto pensando en tu bolsillo.

Nuestros instaladores están capacitados para cambiar, reparar o instalar todo tipo de grifo:

Grifo de repisa: Estos grifos son comúnmente usados en los baños, se instalan sobre la encimera y tienen como ventaja que vienen en diferentes modelos y tamaños. Además estos son sumamente económicos y sencillos de instalar.

Grifos empotrados: Esta es una forma excelente de ahorrar espacio. A pesar de ser más difícil de instalar, es uno de los más usados, además vienen en muchos modelos que aportan elegancia a la cocina o al baño. En Instaladores de grifos Terrassa somos expertos en instalar este tipo de grifos para cumplir con tus expectativas.

Grifos Monomando: Este es uno de los más utilizados, la razón es que son sencillos y no ocupan mucho espacio, además de su funcionalidad. Así que si buscas sencillez y practicidad esta es la opción perfecta.

Grifos Bimando: Estos son usados más frecuentemente en los sanitarios, poseen dos manillas, una para el agua fría y otro para el agua caliente. En Instaladores de grifos Terrassa te recomendamos optar por servicios de calidad que te garanticen el funcionamiento correcto de tu grifo.

Grifos termostáticos: Estos son una innovación de la grifería. Cuentan con un dispositivo para regular la temperatura del agua. En nuestra empresa nos mantenemos siempre al día con la nueva grifería para ofrecerles a nuestros clientes el mejor servicio y de la mejor calidad.

Grifos por sensores: Esta es una opción moderna, estos grifos trabajan por sensores, por lo que no es necesario presionar algún botón, simplemente responde al movimiento y es utilizado frecuentemente en centros comerciales, restaurantes, etc.

Te ayudamos con las averías de tus grifos

No importa cuál sea el diseño de tu grifo, si este se avería es muy importante que acudas a Instaladores de grifos Terrassa.  Contamos con el personal más capaz y cualificado de Terrassa. Las razones más comunes por las que un grifo se avería son:

Mala instalación

Grifos de mala calidad

Atascos

La cal en el agua

Otros

En Instaladores de grifos Terrassa tomamos en cuenta cada detalle y por eso trabajamos con grifos de buena calidad para evitar que se averíen en cada momento, además  les hacemos el mantenimiento necesario para que este se no obstruya y no puedas tener tu grifo con el funcionamiento correcto.

Presupuestos sin coste

En Instaladores de grifos Terrassa trabajamos asistiendo a las propiedades de nuestros clientes para darle el presupuesto estimado sin cobrarle nada. La razón es que nos gusta ayudar a nuestros clientes a hacer realidad sus sueños, por eso cuando se trata de renovaciones, instalaciones y reparaciones nuestros costes son los más económicos del mercado.  

Puntualidad y limpieza a la hora de trabajar

Para nosotros ganarnos la confianza de nuestra clientela es fundamental, así pueden elegirnos una y otra vez cuando sea necesario. Es por eso que cuando acordamos una cita llegamos a la hora estipulada para no interrumpir la jornada de la persona, además nos caracterizamos por la pulcritud en que hacemos nuestros trabajos, nada de suciedades o errores en nuestros trabajos.