SUSTITUIR O CAMBIAR BAÑERA POR PLATO DE DUCHA TERRASSA

Nuestro equipo de instaladores hace tu cambio de bañera por plato de ducha en tiempo récord por el mejor precio del mercado, quizás llegó la hora de cambiar esa vieja bañera que no usas y será la mejor opción instalar un plato de ducha además esto será igual a ahorros en tu propiedad. La mejor opción es sin duda tener profesionales encargados de estas instalaciones pues conocen a profundidad cada procedimiento que harán. Además te ofrecemos presupuesto gratis y contarás con una empresa con más de 10 años de experiencia en todo tipo de servicios de fontanería.

Servicios

Cambiamos tu bañera por plato de ducha de la forma más rápida, lo primero que tenemos en cuenta son los elementos que necesitamos para hacer el cambio, te ofrecemos:

Plato de ducha: este plato de ducha debe ser uno que sea parecido al tamaño de tu bañera, nosotros nos encargamos de asesorarte al respecto y de darte asesorías sobre cuáles son las mejores opciones, te ofreceremos un catálogo para que escojas la que más se adapte a tus gustos y necesidades.

Grifería: te ofrecemos diversidad de opciones en cuanto a la grifería de tu baño, tenemos muchos modelos de grifería que se adaptan a tus gustos y necesidades, debes saber que si escoges alguno parecido al que tenías será más rápido, sin embargo nuestros profesionales se encargan de cambiar tu bañera por plato de ducha sin importar el modelo que prefieras.

Azulejos: Cambiamos tu bañera por plato de ducha y además volvemos a dejar todo en perfectas condiciones, pues al hacer los cambios e instalaciones debemos remover algunos azulejos y por lo tanto, volvemos a dejar tu baño en perfecto estado. Debes saber que además puedes elegir cambiar dichos azulejos y nos encargaremos del trabajo completo.

Nuestras herramientas

Nuestro equipo profesional de instaladores y encargados del cambio de las bañeras por platos de ducha cuentan con las herramientas para hacer estos cambios:

-Guantes

-Metro y lápiz para marcar

-Silicona y pistola

-Sierra o radiar para el corte de tuberías

-Nivel de burbuja

-Soplete

-Decapante

-Maza y pico

-Mortero y yeso

-Paletas para aplicación

-Llaves inglesas y destornilladores

¿Cuáles son los pasos que seguimos?

1- Cortamos el agua desde la llave de paso general debido a que debemos cambiar y remover tuberías.

2- Quitamos la grifería y el desagüe, una vez que ya no hay paso de agua quitamos la grifería y el desagüe, quitamos el anclaje con un destornillador.

3- Quitamos la bañera, en este paso debemos comenzar a picar así que con nuestras herramientas quitamos los azulejos, ladrillos y todos los elementos que recubren las bañeras.

4- Ahora sí instalamos las nuevas tuberías para la grifería de tu elección, adaptamos la altura de la toma de agua y medimos para dejar los espacios necesarios para la cañería nueva, después de eso cortamos los tubos nuevos que pasarán por las paredes.

5- Es importante instalar bien el desagüe y que se adapte a la posición, en este punto situamos el plato de ducha en la posición exacta y medimos la distancia para la nueva tubería, la instalación del nuevo codo y las válvulas de desagüe.

6- Instalamos el plato de ducha nuevo, cuando ya el material esté seco, ponemos el plato de ducha que hayas elegido, hacemos que encaje y ponemos las piezas nuevas.

7- Finalmente alicatamos y dejamos todo en perfecto orden, en este momento protegemos el plato de ducha de la suciedad, limpiamos los restos de servicios y dejamos tu baño como nuevo.