PRESUPUESTO INSTALACION ESTUFA DE PELLETS TERRASSA

PRESUPUESTO INSTALACION ESTUFA DE PELLETS

¿Cómo funciona un servicio de estufa pellets?

En instaladores de Pellets Terrassa somos una empresa con años de experiencia que se encarga de brindar áreas únicas al proveer a nuestros clientes un sistema de calefacción innovador que llegó para quedarse.  Las estufas pellets se caracterizan por ser cálidas; al mismo tiempo que añaden elegancia a tu diseño de interiores, por esta razón se convierten en una excelente opción de instalación cuando llega el frío a la provincia.

Los servicios que ofrecemos, de acuerdo a la mejor calidad del mercado

Nuestras instalaciones

Son de alta calidad al ofrecer espacios seguros y cómodos. Los pellets son únicos porque al mismo tiempo que climatizan te ofrecen la posibilidad de respirar un aire puro. Asimismo; en cada instalación necesariamente, nos ocupamos de conectar tu estufa, salida de gases y el sombrerete, con este procedimiento te garantizamos un suministro seguro.

Estufas de aire

De acuerdo a su funcionamiento estas estufas se caracterizan por ofrecer economía y cero contaminación en el ambiente; al mismo tiempo te brindan espacios cómodos. Debes saber que las estufas de aire son eficientes y recomendadas en el mercado gracias a que distribuyen calidez de manera frontal, lo que permite la climatización de tus áreas de manera rápida. Todos los diseños que hay en el mercado cumplen con la adecuación de la llama que procesa el material para que tus espacios alcancen hasta un 80% de energía generada. Es una instalación eléctrica que puede funcionar por medio de un display o termostato. Es un suministro bastante seguro, pues consta de un sistema de sobre- temperatura, el cual permite incorporar un circuito de mando que controla de mejor manera las temperaturas.

Estufas canalizables

Gracias a su mecanismo de funcionamiento, este es un sistema que se encarga de distribuir aire por medio de ductos que se reparten en diferentes áreas de tu propiedad. Te recomendamos instalarlo en casas de varias plantas en donde necesites climatizar varias habitaciones. Su distribución es tan potente que logra calentar áreas cercanas a la conexión central.

Estufas termoestufas o hidroestufas

De toda la gama de pellets este es el mecanismo más completo y capacitado para darte un servicio integral que pueda climatizar tus áreas. Puedes conectar tu pellets a radiadores que permiten que el aire caliente llegue a los espacios que tu quieras, además puedes disfrutar de un sistema con tecnología de punta que se apaga en automático si detecta un mal funcionamiento.

Estos son los 3 tipos de pellets que encuentras dentro de nuestros servicios. Cada uno ofrece un nivel de confort más elevado que el otro. Finalmente; podemos decir que la característica común de los tres es que climatizan tus habitaciones y áreas por un bajo coste de instalación, también usan combustible amigable con el medio ambiente y son realmente un elemento funcional y decorativo que no debes dejar pasar de vista.

Rehabilitación y mantenimiento

Gracias a que las estufas de pellets son mecanismos renovables 100% recomendados para poder climatizar alguna área de casa o comercio, su mantenimiento es simple, únicamente nos encargamos de limpiar filtros y engrasar tu sistema para que el funcionamiento continúe siendo eficiente las 24 horas al día.

Si tu aparato se apaga sin razón aparente, debes llamar a un servicio de atención que esté capacitado para atender tu solicitud lo más rápido posible, esto suele ocurrir por falta de inspección o porque se debe hacer algún cambio de piezas internas.

Por otro lado; si necesitas que revisemos tu aparato pellets averiado, somos capaces de ponerlo a funcionar casi de inmediato, en caso de encontrarle solución al problema, si no es así te aconsejamos para que puedas comprar el mejor sistema de pellets del mercado.

¿Qué buscar en un servicio de instalación?

Adecuada potencia: un buen sistema se encarga de brindarte comodidad al máximo, por lo que los mejores pellets ofrecen por cada 10 metros cuadrados un rendimiento de un kw. De igual manera, nivelamos la temperatura para que tu nivel de confort sea el más alto.

Tamaño: el equipo que escojas debe guardar concordancia con la dimensión de tu casa, piso, comercio o industria, ya que de esto dependerá el adecuado rendimiento de tu instalación.  Lo mejor de este sistema es que se adecua a tu diseño, sin tener que obligarte a cambiar mayores aspectos.

Los pellets funcionan bajo un sistema de consumo que se encarga de extraer de materias no contaminantes la fuerza suficiente para evitar la condensación y brindar aire caliente a tus espacios. Por ello, siempre debes tener una instalación que se adecúe a tus necesidades y que no consuma demasiada electricidad.