REPARACIÓN DE FUGAS TERRASSA

Es mejor ocuparse a tiempo de un problema

La vida útil de tus conexiones de agua tienen un tiempo de duración, por ello es importante que con ayuda de un fontanero profesional puedas vigilar el adecuado funcionamiento de todo tu suministro. Sin embargo; los accidentes existen y son impredecibles por lo que en nuestra empresa podemos contar con un excelente servicio que comprende detección, cambio y reparación de averías convertidas en fugas. No importa cuál sea tu tipo de instalación podemos darte una atención oportuna.

Detectamos

En reparación de fugas de agua Terrassa, se toman en consideración muchos aspectos para poder darte una conexión de agua eficiente. Llevamos a cabo un procedimiento especial para detectar el problema, ¿cómo lo hacemos? Nos ocupamos de revisar:

Los tanques de agua caliente para asegurar que las válvulas de alivio de presión estén funcionando de manera adecuada en tu sistema.

Baños, por medio de equipos especiales  verificamos cómo están funcionando las conexiones internas.

Duchas, ya que en esta área de casa por lo general suelen atascarse con residuos de cabello u otros sólidos que se acumulan en las tuberías internas.

Grifos del jardín, es muy importante no descuidarse de las salidas de agua externas ya que pueden haber fugas de agua.

Superficies arruinadas, es común detectar fugas por medio de paredes, suelo o techos húmedos. Si este es tu problema significa que la fuga ha estado afectando tus estructuras por mucho tiempo.

Facturas incrementadas, una señal muy clara de fugas de agua es que tus costes mensuales aumentan sin razón, por lo que debes llamar a un fontanero profesional.

Reparamos

Luego de ser localizada la avería nos ocupamos en darte un nuevo suministro que se acompañe de eficiencia las 24 horas al día. Nos encargamos de reparar cualquier tipo de instalación fontanera, atendemos conexiones plásticas, de acero inoxidable, polietileno reticulado, cobre, PB, polipropileno o multicapa.

Nuestra atención comprende conexiones con larga vida útil, además ahorras gastos de instalación y cuentas con un servicio personalizado en cada parte de tus tuberías. Para volver a tener un nuevo suministro solo debes llamar a una empresa de profesionales.

Cambiamos

Renovamos por completo tu redfontanera que se encuentra en mal estado, para que puedas disfrutar de un suministro eficiente. Rehabilitamos lo más rápido posible, no dudes en cambiar la estructura de tu instalación por  hierro que pueda garantizarte seguridad y durabilidad. Únicamente, hacemos cambios de estructuras cuando hay averías que ocasionan fugas que logran afectar paredes, techo o suelo cercano.

Si ya presentas problemasen tu suministro, lo mejor es que solicites atención oportuna de una empresa fontanera que te garantice durabilidad, ya que los cambios de instalación, necesariamente, ameritan un trabajo en obra nueva y de acuerdo al nivel de afectación tendrás una solución rápida o prolongada.

Hacemos mantenimiento preventivo al mejor coste

Siempre es mejor prevenir que lamentar, por lo que hacer mantenimiento a tus redes es una opción que te evitará dolores de cabeza a corto plazo. Ser prevenidos es nuestra mayor ventaja frente a otras empresas fontaneras porque entendemos que el agua es de vital importancia en cualquier propiedad, familiar o comercial. por eso llegamos lo más rápido y cobremos únicamente por el servicio prestado.

Al llamar a nuestros fontaneros logras tener: actividades progresivas durante todo el año, ahorros de pago, detección precoz de posibles problemas con solución inmediata y saneamiento de toda tu res, lo que no ocasionará malos olores o atascos.