TRABAJOS VERTICALES EN TERRASSA

Los problemas de goteras en pisos, casas, edificios y comunidades son muy comunes y muy molestos, nuestros fontaneros profesionales en Terrassa hacen todo tipo de trabajos verticales, con sus múltiples años de experiencia en el sector te ofrecerán los métodos más nuevos, rápidos y seguros para atender cualquier necesidad que tengas.

Los también llamados trabajos de altura son todos aquellos trabajos que se hacen en lo alto de los edificios. Para llegar a estos puntos, es necesario contar con cables, herramientas y cuerdas que permitan hacer todos estos trabajos de manera cómoda y muy segura.

En fontanerosterrassa.cat Contamos con todas las herramientas necesarias para poder acceder a las zonas a las que es difícil llegar. Nuestros trabajos verticales en Terrassa pueden ser ya sea de arreglos, rehabilitaciones, renovaciones y por supuesto de instalaciones.

Estos trabajos los hacemos en donde necesites. Hacemos desde impermeabilización hasta rehabilitación y mucho más, con los permisos necesarios para trabajar con confianza para ti.

TIPOS DE TRABAJOS VERTICALES

Reparaciones y mantenimiento de zonas a las que no se puede llegar fácilmente

Instalación de tubos para extraer el gas

Renovación y arreglo de tuberías de todo tipo

Reparación de bajantes y desatascos

Reformación de desagües y bajantes

Instalaciones de gas y agua en cualquier tipo de propiedad

Instalación y renovación de tuberías de agua potable

La conservación y mantenimiento de cualquier fachada es primordial para cualquiera, por ello te ofrecemos el mejor servicio en trabajos verticales y obras de altura.

Con nuestros trabajos verticales en Terrassa, ayudamos a que tu fachada se vea siempre agradable y hacemos que sea más duradera en el tiempo, es de gran importancia que este tipo de trabajo lo hagan los expertos.

En este caso nuestro equipo será el ideal para hacer trabajos verticales y obras de altura, nuestros servicios incluyen también:

  • Aislamiento térmico
  • Tabiques para lluvia
  • Rehabilitación de bajantes
  • Restauraciones
  • Limpieza
  • Conservación de fachadas

Además, debe tener en cuenta que estos trabajos se hacen de manera temporal y con diversas herramientas con cuerdas, especialmente para poder acceder a áreas de difícil acceso, para esto siempre usamos los sistemas de anclaje más avanzados y seguros para trabajar de la mejor manera y con la mayor tranquilidad.

Es importante recordar que todos estos trabajos requieren del equipo adecuado para poder hacerlos debidamente, es por ello que siempre seremos tu mejor opción, no solo contarás con un trabajo de calidad, sino que además podrás tener la confianza de que será rápido y duradero.