Saltar al contenido

BAÑOS Y TECNOLOGÍA ¿LA MEJOR COMBINACIÓN?

baños y tecnología

Baños y tecnología, la mejor combinación

Con los avances de la ciencia cada día son más las tecnologías usadas en cada uno de los espacios de nuestra propiedad, incluyendo nuestros baños. Anteriormente el baño era el lugar para el aseo personal y las necesidades fisiológicas, esto quedó en el pasado ya que cada día se le da más importancia y protagonismo a nuestros baños, con Reforma de baños puedes acercarte a estas innovaciones.

Olvida el frío al sentarte en el sanitario en invierno

Los sanitarios más modernos del mercado cuentan con una infinidad de funciones para hacer mucho más cómoda la ida al baño, una de las más usadas es la climatización de la taza, olvídate de sentir como te congelas al sentarte en el sanitario en pleno invierno.

Estos sanitarios cuentan con sensores de proximidad para abrirse y cerrarse dependiendo de la distancia en la que se encuentren las personas, cuenta con fuentes de lavado y secado para facilitarte el trabajo.

Puedes configurar cada una de sus funciones mediante una aplicación o un control remoto, adicionalmente contribuyen con el medio ambiente ya que poseen sistemas de ahorro de agua y en el mejor de los casos reutilizan el agua de la ducha o lavabo para la cisterna del sanitario.

Encontrar la temperatura perfecta en la ducha nunca será un problema

Las nuevas duchas inteligentes cuentan con un panel de control donde podrás establecer la temperatura del agua perfecta para ti, tiene una capacidad de configuración de hasta 10 perfiles diferentes.

Este tipo de sistemas son manejados a través de aplicaciones y pueden ser configurados a griferías ya existentes, con el uso de esta tecnología estarás ahorrando gran cantidad de agua y tiempo, adicionalmente puedes usar aplicaciones de música mientras usas la ducha.

Nunca más el grifo del lavabo quedará abierto

Cuántas veces hemos dejado abierto el grifo del lavabo por un pequeño descuido, no solo desperdiciamos gran cantidad de agua, si tu lavabo no drena rápidamente el agua este error terminará en un baño inundado.

Pero no te preocupes, los grifos inteligentes en el lavabo son un componente indispensable que te recomienda Reforma de baños, al igual que la ducha inteligente, cuenta con sistemas para elegir la temperatura ideal para ti.

También cuenta con sensores que al detectar la presencia de las manos abre el grifo y al no percibirlas lo cierra, esto genera un maravilloso ahorro de agua. Los grifos inteligentes también pueden ser configurados para elegir el caudal del agua y podrás escoger entre grifos con sensores o con componentes táctiles, que al ser tocados abren el paso del agua. Nuestro equipo de fontaneros hará tu cambio de grifo en el menor tiempo posible.

Estar frente al espejo será más que entretenido

Con la nueva tecnología podrás cepillarte o peinarte mientras ves las noticias, revisas tu correo electrónico, escuchas música o simplemente ves una divertida serie. Estos espejos inteligentes cuentan con conexión mediante bluetooth para sincronizarlo con tu teléfono móvil. Poseen sistemas antivaho y control de luces led para disfrutar de la iluminación perfecta.

Secado rápido al instante

Con la instalación de secatoallas inteligentes, podrás configurar el momento preciso y la temperatura para el secado de tu toalla. También existen secamanos veloces, de tamaño compacto y diseño estético.

Los avances tecnológicos también son higiénicos

No podemos quedarnos sin mencionar creación de distintos materiales para la construcción y decoración de baños. Con los avances tecnológicos también se han creado esmaltes cerámicos que evitan la aparición y producción de bacterias o microorganismos dentro de nuestro baño.

Los esmaltes impermeables evitan la aparición de humedades, vapor o empañamientos en nuestras superficies, no solo nos ofrecen mayor higiene, también hacen del baño un lugar más seguro.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad