Saltar al contenido

LAS RESPUESTAS QUE SIEMPRE HAS QUERIDO

respuestas

Tras un buen servicio de fontanería siempre es necesario mantener las tuberías en perfectas condiciones para que la distribución de agua, estructuras fontaneras y demás áreas de tu casa puedan mantenerse adecuadamente y esto se logra a través de los hábitos.

La durabilidad de tus tuberías y servicio de mantenimiento profesional se mantendrá de acuerdo a las costumbres que quieras adoptar, por eso muchas de las causas de los problemas fontaneros vienen de la actividad diaria que se practica.

En esta ocasión, te ayudamos a encontrar una solución sencilla, rápida y en algunos casos profesionales que logran poner fin a momentos inoportunos.

Problemas fontaneros comunes, pero peligrosos

Las filtraciones y humedades: este problema estructural desemboca en una solución profesional y eficiente como la impermeabilización. La humedad o filtración es un inconveniente porque un pozo o gotera por pequeña que sea, muchas veces es la causa de paredes debilitadas que contienen en su interior una bomba de tiempo.

Todo proceso de revestimiento conlleva a la limpieza, desinfección y secado del área afectada para mejorar la estética y evitar que el agua socave por completo tus paredes, techos o conexiones de agua. Así que este trabajo lo deben hacer profesionales experimentados para que el problema de filtración se acabe.

Desagüe en el plato de ducha: las salidas de agua en este lugar del baño deberían disponer de un desagüe que se pueda desenroscar para que cada cierto tiempo se pueda verter un producto especial de limpieza de tuberías y con ello se pueda extraer de mejor manera restos de jabón o cabello humano.

Desagradables olores en el fregadero: muchas veces este problema no se debe a la acumulación de residuos en esta área de la cocina. La mala instalación puede no estar bien integrada ocasionando botes de agua residual que emanan un olor desagradable.

Un sanitario burbujeante: este problema tan desagradable e inoportuno tiene su origen en la acumulación de desechos que no permiten el paso de agua de manera adecuada y muchas veces devuelve el agua.

Rotura de tubería comunitaria: con simples pasos puedes prevenir que el problema sea mayor y los daños a propiedades cercanas disminuyan considerablemente. Solo debes cerrar la llave de paso, llama a profesionales fontaneros que presten un servicio con garantía y contrata cada cierto tiempo el servicio de mantenimiento de una compañía de confianza.

Las toallitas húmedas se botan en la papelera, no en la taza del sanitario: a diferencia del papel higiénico, las toallas húmedas están hechas de un material más resistente que no se desintegran al estar en contacto con agua. De allí que este mal hábito sea la razón de atasco en tuberías de casas o alcantarillas.

Grifos que gotean: En algunos casos, la solución está en el cartucho cerámico que compone la grifería, por medio de ello se accede al sistema y se pueden ajustar las partes. Pero, otros casos ameritan el cambio completo de grifo por la pérdida o desgaste de algunas piezas que tienden a aflojarse y dañarse por completo con el paso del tiempo.

La falta de mantenimiento: este problema afecta a casas, pisos, comercios y hasta industrias porque no tiene sentido comprar la tubería de la mejor marca si no se limpian de manera recurrente el interior de las conexiones para eliminar cualquier depósito de cal o desechos.

Con este servicio tus tuberías agradecerán la atención profesional ofrecida porque el alcantarillado funcionará de manera correcta, además no tendrás malos olores y las conexiones de agua dispondrán de larga vida útil.

Los  servicios fontaneros profesionales siempre serán la mejor opción para poner fin al problema que tengas. Sobre todo, cuando se trata de hoteles o comunidades. Recuerda que con el equipo de mantenimiento de hoteles son muchos los dolores de cabeza y gastos extras que te ahorras. Evita caer en costosas averías con ayuda de este servicio.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad