Saltar al contenido

CONSEJOS PARA QUE TU BAÑO SEA UN ESPACIO IDEAL

Consejos para tu baño

Los baños son partes de nuestras casas que son indispensables en la actualidad, pero muchas personas no le dan la verdadera importancia a estos espacios, aquí te contaremos algunos consejos para que tengas ese baño que genera paz, tranquilidad y confort tanto para ti como para las demás personas que viven o visitan tu propiedad.
Decídete en hacer una reforma: no tengas miedo a los cambios, contrata a un equipo especialista para que diseñe el baño de tus sueños, tomando como consideración las medidas respectivas de cada espacio, el lugar más adecuado para las partes sanitarias y la distribución correcta. Así que, si tienes miedo de remodelar tu baño, desecha ese miedo por el WC y arriésgate a tener un mejor lugar.

Cambia tu bañera por el plato de ducha que está de moda: en caso de que tengas una bañera, debes saber que hay una opción más cómoda y viable. Es por eso que en este artículo te recomendamos cambiar de inmediato tu bañera por un plato de ducha. No sólo será un cambio significativo para la estética de tu sanitario (que sí lo será) sino que también será una forma de ahorrar en la factura del agua y así mismo, es mucho más funcional y práctica que las bañeras. Te recomendamos los platos de ducha cuando tienes personas mayores en casa o con alguna discapacidad.

Escoge los azulejos más adecuados: ¿sabías que los azulejos juegan un papel fundamental en la estética de tu baño? No es lo mismo entrar a un baño con azulejos completamente blancos a entrar a un baño con azulejos con diseños exóticos, con texturas, colores, etc. Sabemos que la toma de decisión de esto depende del gusto de cada persona y del estilo del resto de la propiedad. Sin embargo, te recomendamos que utilices azulejos que le transmitan una vibra positiva a tu baño, no escojas colores sumamente oscuros o tonos rojos, recuerda que el baño es un lugar de paz y tranquilidad.

Los accesorios de baño son vanguardistas: nada como un baño con accesorios. Aunque no lo creas, el espejo es una parte fundamental de un baño, igualmente, debes saber que un baño es completamente útil cuando cuenta con los accesorios necesarios para hacer la estadía de la persona en este espacio un momento agradable. Imagínate bañarte y no tener dónde colocar la toalla o incluso, no tener dónde colocar el jabón de baño. Es por eso que te recomendamos visitar a Reformas de baños Terrassa para que conozcas la cantidad de accesorios que pueden formar parte de tu cuarto de baño.

La pregunta de todos: ¿con cisterna encastrada o con cisterna de mochila? Si no conoces de WC debes saber que existen dos tipos, los WC con cisterna encastrada, esta trata de una cisterna que va dentro de la pared, mientras que la cisterna de mochila está a la vista de todos.

Algunos datos que te damos para que puedas tomar la decisión son:

Las cisternas encastradas son ahorradoras de espacio
Las cisternas encastradas son más estéticas que las de mochila
Las cisternas de mochila son más fáciles de reparar
Las cisternas de mochila son más económicas de instalar
Esta decisión la dejaremos en tus manos, seguramente tomarás una buena elección y tendrás ese baño que siempre has soñado. Eso sí, te recomendamos que busques la ayuda de un equipo de fontaneros para que obtengas un trabajo de calidad, sin imperfecciones y con el funcionamiento correcto. Si te sirvió este artículo, muy probablemente en poco tiempo, estés mostrando con orgullo tu baño a tus visitantes.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad